Para un primer plato delicioso te proponemos preparar este arroz salteado. Combina el tomate seco y los pimientos asados IBSA con ajos tiernos o puerro para un sabor intenso. Un plato con ingredientes de siempre y un sabor como nunca.
Pimientos Asados
¿Te gustan tanto como a nosotros los aperitivos? Qué mejor manera de empezar una buena comida que con un entrante de queso con pimientos, un tandem perfecto para triunfar.
¿Te gustan las recetas de siempre? A nosotros nos encantan y más en esos días de otoño en los que te gusta saborear con calma las cosas, con el espíritu propio de la estación.
¿También os pasa a vosotros? Nos queda menos de un mes de verano y hay días en los que ya se nos van antojando platos de cuchara más típicos del otoño, como por ejemplo los sabrosos guisos de conejo.
Seguro que alguna vez has oído de una receta que está más rica al día siguiente. ¡ Pues este es uno de esos casos ! Este pollo en escabeche hará las delicias de aquellos que disfrutan de los sabores intentos y naturales.
¿Un plato principal rico, sabroso y equilibrado? Lo tienes fácil con una carne sabrosa y el toque natural del tomate y el pimiento Ibsa. ¡Una apuesta segura!
Si quieres darle un toque diferente a la ensaladilla rusa de toda la vida, puedes presentarla en mitades de aguacate, es una receta sencilla de preparar ¡y muy vistosa!
Esta es la receta perfecta para aquellos a los que comer saludable les resulta aburrido. Si todavía no has probado el boniato, esta es la ocasión perfecta, ¡combinado con nuestros pimientos asados!
Con este aperitivo sorprenderás a tus invitados en cualquier celebración: ¡estas rosas de hojaldre con pimientos asados son deliciosas y facilísimas de hacer!