Caramelizados

WE BRING YOU A LITTLE PIECE OF ITALY
Interior Recetas WEB croquetas

Croquetas de setas y cebolla caramelizada

¿ A quién no le gustan una buenas croquetas ? Un plato originario de Francia que se incorpora a la tradición culinaria brindándonos infinitas posibilidades y que además se puede tomar como entrante, aperitivo, ración e incluso como plato principal. 

Interior Recetas WEB solomillo

Solomillo de pavo relleno de tomate caramelizado y mozzarella

Cómo nos gustan las recetas que pueden prepararse rápidamente y que además son sabrosas y saludables. El solomillo de pavo es una carne perfecta para los que buscan alimentos poco grasos y que mantienen además un aporte de vitaminas y minerales. Una receta ideal para los días especiales con cero complicaciones.

Interior Recetas WEB ensalada

Ensalada de bacalao, aguacate y pimientos caramelizados

Hay días en los que la mejor opción es un plato sencillo, sano y sabroso. Las ensaladas reúnen todos estos requisitos y además son muy versátiles, con lo que puedes hacerlas tantas veces como quieras. Solo tienes que probar con ingredientes diferentes y conseguirás un plato nuevo cada día.

empanadillas de calabaza caramelizada setas y queso 1 72ppp

Empanadillas de calabaza caramelizada, setas y queso

¿ Alguna vez te has parado a pensar en todas las cosas buenas que tienen las empanadillas ? Pues son un montón, empezando por la cantidad de combinaciones distintas que podemos utilizar de relleno, con lo que tendrás la sensación de comer siempre algo diferente.