Caramelizados

WE BRING YOU A LITTLE PIECE OF ITALY
Interior Recetas WEB croquetas

Croquetas de setas y cebolla caramelizada

¿ A quién no le gustan una buenas croquetas ? Un plato originario de Francia que se incorpora a la tradición culinaria brindándonos infinitas posibilidades y que además se puede tomar como entrante, aperitivo, ración e incluso como plato principal. 

Interior Recetas WEB solomillo

Solomillo de pavo relleno de tomate caramelizado y mozzarella

Cómo nos gustan las recetas que pueden prepararse rápidamente y que además son sabrosas y saludables. El solomillo de pavo es una carne perfecta para los que buscan alimentos poco grasos y que mantienen además un aporte de vitaminas y minerales. Una receta ideal para los días especiales con cero complicaciones.

Interior Recetas WEB ensalada

Ensalada de bacalao, aguacate y pimientos caramelizados

Hay días en los que la mejor opción es un plato sencillo, sano y sabroso. Las ensaladas reúnen todos estos requisitos y además son muy versátiles, con lo que puedes hacerlas tantas veces como quieras. Solo tienes que probar con ingredientes diferentes y conseguirás un plato nuevo cada día.

empanadillas de calabaza caramelizada setas y queso 1 72ppp

Empanadillas de calabaza caramelizada, setas y queso

¿ Alguna vez te has parado a pensar en todas las cosas buenas que tienen las empanadillas ? Pues son un montón, empezando por la cantidad de combinaciones distintas que podemos utilizar de relleno, con lo que tendrás la sensación de comer siempre algo diferente.

baos de setas con cebolla caramelizada 1 72ppp

Bao de setas y cebolla caramelizada

Los bocadillos bao, buns o gua bao, como realmente se denominan, son una de las opciones preferidas para cuidar la alimentación, ¡y también la línea! . Ahora los puedes disfrutar en tu casa con esta exquisita receta sin tener que ir a un restaurante o food truck. Y ya sabes que lo divertido es que también puedas innovar haciendo variaciones con tus ingredientes favoritos.

Panacota de calabaza caramelizada y coco

¿Sabías que hemos denominado a Octubre el mes de la Calabaza? Sí, porque la festividad de Halloween cada vez está más arraigada en nuestro país y también porque es un super alimento altamente recomendable en la estación de otoño. No quites ojo a la múltiples opciones de preparación, como la calabaza caramelizada, ¡magia para tus sentidos!.