C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León, España
Para poder cumplir con este objetivo, necesitamos…
Compromiso Ibsa Bierzo
  • Asegurar que nuestros productos, embalajes y procesos no sean perjudiciales en ningún modo para nuestros empleados, consumidores y el medio ambiente.
  • Cumplir o exceder los requerimientos de todas las leyes, decretos o reglamentos en materia ambiental.
  • Evaluar continuamente nuestros programas de fabricación, de acuerdo con las últimas tecnologías ambientales.
  • Proporcionar a nuestros consumidores, clientes, empleados y otros grupos interesados, información relevante, apropiada y basada en hechos sobre la calidad ambiental de nuestros productos y procesos.
  • Asegurar que cada uno de nuestros empleados comprenda y se responsabilice con la protección del medio ambiente en sus actividades de trabajo cotidianas.
Desde sus inicios, IBSA ha asumido una política respetuosa con el medio ambiente
Compromiso natural

Esta actitud solidaria se refleja en todas y cada una de las etapas de nuestro proceso productivo, y se inicia cuando IBSA exige a sus proveedores que las materias primas sean obtenidas mediante métodos respetuosos con el entorno.

 

Para minimizar los residuos generados durante la actividad industrial, IBSA busca continuamente sistemas de reciclaje, para darles salidas ecológicamente beneficiosas.

 

Además, IBSA ha creado un Sistema de Gestión Medioambiental, una herramienta cuya aplicación facilita el cumplimiento de las medidas ecológicas, y cuya revisión garantiza la mejora continua de los procesos de producción. En los Centros de Investigación y Desarrollo se estudia el modo de aprovechar mejor los recursos naturales y de reducir el impacto medioambiental. Nuestro Compromiso con el Medio Ambiente.