El otoño es una estación mágica en la que los colores cálidos y los sabores reconfortantes se apoderan de la naturaleza y nuestra cocina. Para aprovechar al máximo esta temporada, es esencial conocer los alimentos de otoño que están en su punto máximo de frescura y sabor.
El tomate es un ingrediente sumamente versátil que se adapta a múltiples tipos de platos y preparaciones. En particular, cuando está cocido, sus beneficios nutricionales se potencian. Por ejemplo, durante la cocción, el tomate libera licopeno, componente de efecto antioxidante, y también minerales como el calcio.
Las empresas líderes del mercado en hostelería y restauración confían en marcas que les aporten la garantía, la seguridad y la agilidad que necesitan para ofrecer al cliente productos competitivos. Un ejemplo de estas marcas es IBSA.
La gastronomía mexicana ha logrado expandir sus fronteras y posicionarse como una de las preferidas por las personas en todo el mundo. Sus sabores fuertes, especiados y picantes han alcanzado un amplio favoritismo de los comensales interesados en comidas internacionales, razón por la cual la industria de alimentos se ha propuesto llevar un poco de México a todos los hogares.
IBSA apuesta en esta ocasión por las Salsas Mexicanas, añadiendo a su porfolio las nuevas salsas: Salsa Chipotle, Salsa Habanero, Salsa Pico de Gallo, Salsa Árbol Tatemada y Salsa Verde Jalapeño, que duplican su surtido actual.
La crisis ambiental genera cada vez más dificultades en las comunidades de todo el mundo. Es por este motivo que las personas buscan mejorar su forma de relacionarse con los alimentos, consumiendo lo justo y necesario con el fin de reducir la cantidad de residuos que se producen y a su vez incorporando a su rutina alimentos 100 % naturales por sobre los ultra procesados.