Braseados

WE BRING YOU A LITTLE PIECE OF ITALY
Portada Recetas WEB tempu

Alcachofas en tempura

No podrás parar de picar… Y es que esta receta es totalmente adictiva. Fácil y rápida para que puedas presumir de cocinillas en cualquier momento.

Portada_Recetas_WEB_fideua

Fideuá de gambones y alcachofas

¿Te apetece un plato marinero? Pues hoy pescamos una fideuá de gambones con un toque muy especial. Basada en la receta típica de Valencia, es una propuesta perfecta para reunir a la familia alrededor de la mesa.

Interior Recetas WEB ESPAGUETIS

Pasta con alcachofas braseadas y gambas

¿ Infinitas posibilidades ? ¡  Eso es lo que nos aporta la pasta ! Por eso es uno de nuestros ingredientes favoritos y además uno de los más recurrentes para salvar cualquier imprevisto. 

Ensalada de Alcachofas braseadas

¡Llegó el verano! Y con él, las ensaladas y platos rápidos, ¿a quién le apetece pasarse horas en la cocina? Apunta esta idea de ensalada, ¡lista en 3 minutos! 

Alcachofas braseadas con jamón y huevo escalfado

Hemos querido darle un nuevo toque a los tradicionales huevos estrellados, buscando una opción más saludable: ¡sustituyendo las patatas por alcachofas braseadas! Nuestras alcachofas ya están cortadas y condimentadas, lo que hace que este plato esté listo en pocos minutos.

Ensalada CAPRESE con berenjena braseada

Las ensaladas se convierten en el plato estrella del verano, por su sencillez y frescura. Una de las más comunes en la dieta mediterránea es la ensalada Caprese, compuesta únicamente por tomate, mozarella y albahaca frescas.