Si tú también eres fan de las recetas rápidas, fáciles y muy completas… NO TE DESPISTES ! Hoy te proponemos un plato TOP con todo lo que necesitas para mantener una dieta sana y saludable que te ayudará en los retos del día.
Sirve los contramuslos de pollo glaseado con salsa teriyaki sobre arroz cocido. ¡Disfruta de este delicioso plato con sabores asiáticos intensos y texturas jugosas!
Estos fideos con carne y salsa yakisoba, puedes elaborarlos con tus verduras favoritas y adaptar la receta según tus preferencias. ¡Prepárate para disfrutar de una explosión de sabores y texturas en cada bocado!
Estas gambas especiadas a la plancha con salsa ostras y lima son una deliciosa opción para una comida rápida y llena de sabor. ¡Disfruta de este festín de sabores marinos con un toque exótico!
Una receta perfecta para estas fechas en la que los sabores se funden para conseguir un plato de 10. ¡Disfruta de esta deliciosa combinación de sabores agridulces en cada bocado!
Este plato de ternera asada con boniato y salsa agridulce es una combinación deliciosa de sabores que seguro deleitará a tus comensales. ¡Disfruta de esta comida reconfortante y llena de sabor!
Hoy queremos enseñarte a preparar un delicioso ramen casero, una receta sencilla que te transportará a las calles de Japón con cada cucharada. Un plato reconfortante y repleto de umami gracias a nuestra salsa yakisoba.
Si no conoces este plato te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de la gastronomía japonesa con este clásico, el Okonomiyaki. Conocido como “la pizza japonesa”, es una especie de tortilla hecha a base de col rallada que hemos acompañado con nuestra deliciosa salsa Yakisoba. ¡No te lo pierdas!
Este curry de berenjena y garbanzos es un plato fácil de hacer, nutritivo y lleno de sabor. La combinación de berenjenas tiernas y garbanzos suaves, mezclados con el dulzor del tomate y el toque salado de la salsa teriyaki, hacen de este curry una delicia para el paladar.
¿Quién no ha probado alguna vez un rollito de primavera? Como su nombre indica, es una receta asiática popular de esta estación del año. Son muy fáciles de hacer y los puedes rellenar con tus ingredientes favoritos.