C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León
Portada Recetas WEB SAL
SALMÓN CON SALSA TERIYAKI Y VERDURAS
Las recetas que contienen pescado y verduras son muy saludables y ligeras, sobre todo cuando se preparan de manera sencilla. Si además le añadimos arroz se convierte en un plato muy completo que perfectamente puedes servir como plato único.
Portada Recetas WEB WOK
WOK DE VERDURAS CON SALSA DE OSTRAS
Si buscas un plato de verduras original y rápido esta receta es para ti. Un wok de verduras y soba noodles simple, saludable y muy adictivo, cargado de verduras y con todo el sabor de la salsa de ostras IBSA. ¡Listo en menos de 30 minutos!
Portada Recetas WEB yaki
FIDEOS YAKISOBA CON VERDURAS
¿ Sois amantes de la comida china ? Si la respuesta es sí, este plato os va a encantar y además es muy fácil de preparar y resulta perfecto para esos días en los que quieres disfrutar del auténtico sabor asiático con cero complicaciones.
Portada Recetas WEB chiki
Sweet Chili Chicken
La cocina de inspiración asiática nos encanta, por eso queremos sugerirte esta deliciosa receta que combina a la perfección con una tarde de invitados en casa. Acompáñalo de fuentes de arroz y verduras a la parrilla y serás el anfitrión perfecto.
Portada Recetas WEB dumplings
DUMPLINGS DE VERDURAS CON SALSA AGRIDULCE
Si buscas una receta saludable llena de verduras pero sin complicaciones tienes que probar estos dumplings. Son muy fáciles de elaborar: elige esos vegetales que tienes en la nevera, tu proteína favorita y envuélvelo todo en obleas de arroz.
Portada Recetas WEB beren
Berenjenas al teriyaki
En verano hay muchas hortalizas que se adueñan de nuestra cocina, entre ellas nos encontramos con la berenjena, un ingrediente que da mucho juego esta temporada.