Scroll Top
C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León

Viajar a distintos lugares gastronómicos del mundo gracias a las salsas de IBSA

La globalización ha permitido el acceso de más consumidores a tradiciones culinarias de todas partes del mundo. En este sentido, la cocina asiática hoy en día está presente tanto en España como en otros países de Occidente.
SETROI 32 ENE 23

La globalización ha permitido el acceso de más consumidores a tradiciones culinarias de todas partes del mundo. En este sentido, la cocina asiática hoy en día está presente tanto en España como en otros países de Occidente. Esta escuela gastronómica se caracteriza por la combinación de distintos sabores dulces, salados, agridulces y picantes.

Con los productos que integran la línea de salsas asiáticas de IBSA es posible crear distintos platos que suponen un viaje a distintos puntos de este enorme continente. Son salsas para acompañar carnes, vegetales o pastas. Además, en el sitio web de esta empresa es posible acceder a múltiples recetas para conseguir preparaciones sabrosas y saludables.

Las salsas asiáticas de fabricación española de IBSA

Esta línea de productos incluye salsas agridulce, de ostras, teriyaki, yakisoba y sweet chili. De esta manera, tanto los hogares como los negocios de restauración pueden preparar platos que contienen sabores asiáticos auténticos. Algo que está muy extendido ya que se trata de un estilo gastronómico que está creciendo en popularidad.

Todos estos productos han sido el fruto de numerosos ensayos de los que han participado algunos de los mejores chefs del país. Asimismo, estas salsas para acompañar múltiples preparaciones son fabricadas con ingredientes naturales y respetando un riguroso proceso de elaboración. En este sentido, IBSA sostiene su compromiso de respeto para sus empleados, consumidores y el medioambiente.

Hoy en día, estos productos tienen distintos usos. Por ejemplo, la salsa teriyaki o la agridulce resultan ideales para aderezar parrilladas o marinar carnes y pescados. También se emplean para condimentar ensaladas, sopas o arroces. A su vez, la combinación de picante y dulce presente en la salsa sweet chili marida a la perfección con frituras.

Otro producto que tiene múltiples aplicaciones es la salsa de ostras, que puede acompañar salteados, guisos, sopas, marinados o carnes. Por último, la receta más popular que incluye el uso de salsa yakisoba, que es origen japonés, es la de tallarines salteados.

IBSA ofrece distintas salsas de tomate

Esta empresa también cuenta con una línea de salsas de tomate que son un elemento tradicional de la cocina española. Por ejemplo, la salsa pisto con tomate se usa para diversos platos con arroz o pasta y también se emplea para acompañar salsas de carnes y pescados. Además de su ingrediente principal, este producto contiene calabacín, cebolla, pimiento y aceite de oliva.

El catálogo de esta firma también incluye salsas de tomate frito, sofrito de tomate y fritada de tomate. Todos estos productos están libres de colorantes, conservantes y gluten. Incluso algunos de ellos prescinden del azúcar para satisfacer la creciente demanda de productos bajos en calorías.

Las salsas para acompañar distintas preparaciones que ofrece IBSA son elementos naturales y saludables que sirven para dar gran sabor a diversos platos.