Scroll Top
C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León

Recetas variadas con productos sanos de primera calidad, con IBSA

La buena alimentación es fundamental para la salud. Los consumidores tienen a disposición una gran cantidad de alimentos hoy en día aunque factores como el estrés y la falta de tiempo fomentan hábitos poco saludables, optando por comidas rápidas y fáciles de preparar, pero sin aporte nutricional.
SETROI 22

La buena alimentación es fundamental para la salud. Los consumidores tienen a disposición una gran cantidad de alimentos hoy en día aunque factores como el estrés y la falta de tiempo fomentan hábitos poco saludables, optando por comidas rápidas y fáciles de preparar, pero sin aporte nutricional.

Una solución para ello viene de la mano de IBSA, una empresa especializada en la producción y distribución de conservas vegetales, la cual ofrece, además, una extensa variedad de recetas saludables en su página web, que permiten sacar el máximo provecho de sus productos mediante platos nutritivos y deliciosos.

Variedad en platos saludables para todos los gustos y preferencias

El catálogo de productos de IBSA ofrece una surtida variedad de conservas vegetales, hechas con los mejores ingredientes naturales y bajo estrictos estándares de calidad. Esta variedad tiene como complemento un repertorio de recetas saludables muy variadas para todos los públicos, las cuales, además, ayudan a explorar nuevos horizontes culinarios y sacar el máximo provecho de los sabores y del aporte nutricional que ofrecen sus productos.

Los cientos de recetas en este portal web abarcan todo tipo de comidas, desde entrantes y aperitivos, hasta diversas especialidades en platos fuertes, tanto de origen local como de otros países. En ese sentido, la cocina asiática es una de las más evidentes inspiraciones en este recetario, que cuenta con platos como Fideos Yakisoba con Verduras, Berenjenas al Teriyaki o el Wok de Verduras con Salsa de Ostras.

También se puede encontrar platos originarios de la cocina italiana, como el Rissotto de Tomates Secos y Almendras o, incluso, recetas latinoamericanas, como las Quesadillas Mexicanas con Pimientos Asados. Todas ellas ofrecen una variante deliciosa nutritiva en estas comidas, con indicaciones claras sobre sus ingredientes y cada paso de su elaboración.

Productos elaborados con los más altos estándares en la industria alimenticia

IBSA es una empresa que lleva 40 años especializando sus procesos de elaboración y venta de conservas vegetales. Toda esta trayectoria los ha llevado a ocupar una sólida posición en este sector incluso a nivel internacional, gracias a la notable calidad de sus productos, fabricados bajo una filosofía empresarial de excelencia en cada uno de sus procesos productivos.

Los resultados de este enfoque se pueden apreciar en el sabor y la calidad de sus conservas, las cuales están avaladas por las más exigentes certificaciones en seguridad alimentaria. Todas ellas son elaboradas con materias primas naturales cultivadas en España y seleccionadas bajo los más estrictos controles de calidad, para utilizar, únicamente, lo mejor de cada cosecha.

Estas cualidades hacen de sus productos los mejores ingredientes para las diversas especialidades de su recetario, ya que con ellos se puede dar a las comidas un importante aporte nutricional, a la vez que se les da un sabor único y exquisito capaz de satisfacer a todos los paladares.