Fiel a sus principios IBSA sigue invirtiendo en innovación y desarrollo de nuevos productos, creando nuevas líneas de salsas internacionales.
El incremento de la popularidad de la cocina mexicana y asiática, ha conseguido que el sector de las salsas picantes goce de una salud extraordinaria. Los estudios indican además un cambio de tendencia en el consumo, y es que cada vez más personas disfrutan del sabor picante, incluso aumentando su nivel de tolerancia.
Así pues, IBSA apuesta en esta ocasión por las Salsas Mexicanas, añadiendo a su porfolio las nuevas salsas: Salsa Chipotle, Salsa Habanero, Salsa Pico de Gallo, Salsa Árbol Tatemada y Salsa Verde Jalapeño, que duplican su surtido actual.
El departamento de I+D+i de IBSA brinda un servicio especialmente diseñado para ayudar a las empresas en el desarrollo completo de sus productos, trabajando de la mano con sus equipos y ofreciendo todos los parámetros de excelencia y garantía que avalan sus sellos de calidad alimentaria.
Con una larga trayectoria en el desarrollo de productos a medida para diversas empresas del sector, IBSA se posiciona como una apuesta segura para garantizar una elaboración 100% satisfactoria, acorde a las necesidades del cliente.
Una vez más IBSA se convierte en el aliado perfecto, apoyando y facilitando el trabajo del restaurador con un producto versátil y de calidad.
Esta línea de productos complementa el amplio catálogo que IBSA ofrece a sus clientes para perfeccionar sus cocinas. Desde hace más de 40 años, esta compañía ha apostado por la preparación de productos en conserva con altos estándares de calidad, utilizando como elementos principales, vegetales que provienen directamente de los campos españoles. IBSA selecciona todos sus ingredientes con agricultores tradicionales, con lo cual apoyan la industria local, al mismo tiempo que ofrece a su cliente final un producto fresco y duradero.