C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León, España
Salsa yakisoba

La salsa de yakisoba Ibsa es una receta innovadora que combina el frescor del tomate y del aceite de sésamo, con el umami de la salsa de soja y el dulzor y las notas picantes del jengibre y ajo.
Peso neto: 300 g / 1.000 g

Ingredientes

Azúcar moreno, concentrado de tomate, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), salsa de ostras (agua, azúcar, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal), almidón modificado de maíz, sal, aroma, acidulante: ácido cítrico), salsa worcestershire (agua, vinagre de vino, vinagre, azúcar, condimento [proteína vegetal hidrolizada (soja)], sal, extracto de levadura, tamarindo, colorante (E-150c), extracto de especias, zumo concentrado de manzana, aroma natural), aceite de sésamo (aceite de soja y aceite de sésamo), almidón modificado de maíz, mezcla de especias.

Recomendaciones de uso

La Salsa Yakisoba debe su nombre y su éxito a los fideos fritos conocidos como “yakisoba”. Sin embargo, el empleo de la salsa yakisoba en la cocina occidental, no sólo se aplica en este tipo de platos, sino que hace de esta salsa un ingrediente versátil que realzará el sabor de increíbles recetas, como woks, carnes, pescados, y, sobre todo pastas y fideos.

Información nutricional (por 100g)

Valor energético: 208 Kcal / 873 KJ

Grasas: 2,2 g

De las cuales Saturadas: 0,3 g

Hidratos de carbono: 32 g

De los cuales azúcares: 28 g

Proteínas: 2,5 g

Sal: 4,1 g