La salsa verde jalapeño Ibsa tiene todo el sabor de la salsa típica de origen mexicano pero empleando una combinación de pimiento verde y cebolla junto con el ligero toque picante del jalapeño que le confiere un punto original en el paladar.
Peso neto: 265 g / 1.000 g
Pimiento verde, cebolla, agua, pimiento jalapeño ácido (9,6%) (agua, jalapeño (43,7%), sal, vinagre de vino, corrector de acidez: ácido acético, conservante: sorbato potásico, colorante: riboflavina), cilantro, pasta de ajo (ajo fresco morado, sal y antioxidante: ácido cítrico), espesante: almidón modificado de maíz y goma xantana, zumo de lima (procedente de concentrado, antioxidante: metabisulfito potásico), sal, aroma.
Esta salsa original se utiliza fundamentalmente para preparar alimentos tradicionales mexicanos, como enchiladas, chilaquiles o chicharrón en salsa verde. También, con más picante para acompañar antojitos como tacos, quesadillas, etc. Por último, se sugiere para resaltar el sabor de los platos nacionales más tradicionales; carnes como pollo, pescados como la merluza, etc.
Valor energético: 113 Kcal / 27 KJ
Grasas: 0 g
De las cuales Saturadas: 0 g
Hidratos de carbono: 6,2 g
De los cuales azúcares: 2,3 g
Proteínas: 0,7 g
Sal: 0.93 g