Celebra el día de Halloween con terroríficas recetas, llenas de sabor y mucha imaginación.
Os damos algunas sugerencias para hacer recetas especiales para el día de Halloween. Elaboraciones sencillas y divertidas, por supuesto deliciosas, que gustarán a los más pequeños y sorprenderán a los mayores.
¿Te atreves?
Vamos a hacer un buffet especial con ojos de zombie, dedos sangrantes, huevos rellenos y divertidas pizzas de Halloween.
Para los ojos de zombie vas a necesitar huevos cocidos, cápsulas de magdalenas, rotuladores de pintar comestibles y tomate frito IBSA. Corta los huevos por la mitad, dibuja unos ojos saltones y venosos. Pon un poco de salsa de tomate en el fondo de la cápsula y coloca encima los huevos presionando un poco para que sobresalga la salsa por los lados. ¡Terroríficos!
Los dedos sangrantes son muy fáciles de preparar. Corta unas salchichas de Frankfurt por un extremo de forma irregular, hazle unas incisiones simulando la forma de los dedos y ponle una uña con una lámina de almendra pelada. Dale el toque final con un poco de tomate frito IBSA.
Para los huevos de Halloween primero tienes que hervirlos, pelarlos y cortarlos a la mitad. Retira la yema y mézclala con un poco de tomate frito IBSA, y atún en conserva. Rellena las mitades del huevo y decóralas con unas aceitunas negras sin huevo cortadas a la mitad y simulando la forma de una araña. Por último dale un toque rojo con un poco de pimentón.
Finalmente os aconsejamos una divertidas mini pizzas de Halloween, elaboradas de forma muy sencilla. Con unas obleas de empanadilla, tomate frito IBSA, queso mozzarella y una aceitunas negras que nos ayudarán a darle el toque terrorífico.
¡Feliz Halloween!
Foto: fuente