C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León, España

DUMPLINGS DE VERDURAS CON SALSA AGRIDULCE

Si buscas una receta saludable llena de verduras pero sin complicaciones tienes que probar estos dumplings. Son muy fáciles de elaborar: elige esos vegetales que tienes en la nevera, tu proteína favorita y envuélvelo todo en obleas de arroz.
Portada Recetas WEB dumplings

Si buscas una receta saludable llena de verduras pero sin complicaciones tienes que probar estos dumplings. Son muy fáciles de elaborar: elige esos vegetales que tienes en la nevera, tu proteína favorita y envuélvelo todo en obleas de arroz. No te olvides que para disfrutar al 100% de este plato lo ideal es acompañarlo con una deliciosa salsa, como la nueva versión agridulce de IBSA. El mejor toque dulce y ácido para tus combinaciones más originales.

Ingredientes:
  • 8 obleas de arroz
  • 1 zanahoria
  • ¼ de col lombarda
  • ½ calabacín
  • 1 puerro
  • 150 gramos de proteína vegetal o pollo
  • 2 cucharadas de salsa agridulce IBSA
Paso a paso:
  1. Prepara la proteína vegetal, salteándola en una sartén con una pizca de aceite de oliva hasta que quede dorada. Después añade dos cucharadas de salsa agridulce IBSA y cocina un minuto más para que se integre. Reserva.
  2. Prepara el resto de verduras cortándolas en tiras muy finas.
  3. En un cuenco de agua templada, sumerge una oblea de arroz durante 30-40 segundos, hasta que se ablande ligeramente. Pasa la oblea remojada a una tabla y rellena el centro con la proteína vegetal agridulce junto con unas tiras de cada una de las verduras. Cierra los extremos y enrolla para hacer rollitos.
  4. En una sartén con un poco de aceite de oliva, marca los rollitos vuelta y vuelta, hasta que queden dorados.
  5. Sirve los rollitos con la salsa agridulce para mojar.