Con la llegada del frío nos apetecen cada vez más los platos de cuchara calentitos. IBSA te lo pone fácil, para que no tengas que ponerte a cocinar esos purés, cremas o sopas.
Las delicias de cuchara IBSA están elaboradas con las mejores verduras y hortalizas, cocinadas a fuego lento y al estilo tradicional, ¡como si lo hicieras en tu casa! Sólo tienes que calentarlas y estarán listas para tomar. Te proponemos tres ideas de acompañamientos para estas cremas, que harán el plato más completo y con las que descubrirás nuevos contrastes de sabores:
- – Crema de calabaza IBSA con langostinos: Ideal para comidas especiales o celebraciones, sólo hay que dorar a la plancha los langostinos y presentarlos con la crema de la forma que más nos guste.
- – Crema de zanahoria IBSA con aroma de naranja y crujiente de jamón: Cortamos el jamón en cachos pequeños y lo freímos en la sartén hasta que quede crujiente. Para la naranja, podemos rallar la piel y espolvorearla directamente encima de la crema, o echar tiras de la piel de naranja en la crema de calabaza y calentar unos minutos al fuego para fusionar los sabores.
- – Crema de calabacín con manzana y sésamo: Cortamos la manzana en trozos pequeños y los asamos con mantequilla en la sartén. Cuando la manzana esté blanda y dorada, colocamos los trozos en el centro del cuenco con la crema de calabacín y espolvoreamos las semillas de sésamo.