¿Te apetece una deliciosa crema de verduras para cenar? Tan fácil como coger de la despensa un bote de crema de verduras IBSA. Calienta y listo, una opción muy saludable de la que disfrutar en un momento. Dale un toque especial añadiendo por encima alguno de estos toppings que te proponemos: además de darle un toque más apetecible, sabor y textura convertirán tu crema en un plato completísimo.
– Añade proteínas vegetales y fibra a tu plato con legumbres crujientes como: garbanzos o lentejas asadas con un toque de pimentón.
– Disfruta de todo el sabor y los beneficios de los frutos secos o semillas añadiéndolas troceadas o espolvoreadas: almendras, avellanas, cacahuetes, semillas de cáñamo, girasol o calabaza.
– Si te apetece probar algo diferente añade verduras fermentadas, que además del toque crujiente tienen muchos beneficios, entre ellos reforzar el sistema inmunológico este invierno. Puedes probar con chucrut o kimchi (col fermentada) o encurtidos de remolacha, zanahoria o cebolla.
INGREDIENTES:
- 1 bote de crema de verduras IBSA
Opciones de topping:
- Garbanzos especiados crujientes
- Chucrut o encurtidos
- Frutos secos y semillas
Preparación:
- Caliente y sirve la crema de verduras.
- Opción 1: sírvela con garbanzos crujientes especiados. Para hacerlos tan solo tienes que condimentar a tu gusto garbanzos cocidos. Puedes utilizar pimentón dulce o picante y hierbas provenzales. También añade un poco de aceite de oliva. Pasa a una bandeja y hornea a 180ºC durante 15 minutos, hasta que queden ligeramente tostados.
- Opción 2: sírvela con chucrut o encurtidos, el contraste con el toque más ácido de las verduras fermentadas te encantará.
- Opción 3: para un topping rápido lo mejor es añadir unas semillas o frutos secos troceados. Su textura crujiente es perfecta para añadir en sopas o cremas de verduras.