Scroll Top
C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León

Crema de verduras con 3 toppings

¿Te apetece una deliciosa crema de verduras para cenar? Tan fácil como coger de la despensa un bote de crema de verduras IBSA. Calienta y listo, una opción muy saludable de la que disfrutar en un momento.
Portada Recetas WEB crema

¿Te apetece una deliciosa crema de verduras para cenar? Tan fácil como coger de la despensa un bote de crema de verduras IBSA. Calienta y listo, una opción muy saludable de la que disfrutar en un momento. Dale un toque especial añadiendo por encima alguno de estos toppings que te proponemos: además de darle un toque más apetecible, sabor y textura convertirán tu crema en un plato completísimo.

– Añade proteínas vegetales y fibra a tu plato con legumbres crujientes como: garbanzos o lentejas asadas con un toque de pimentón.

– Disfruta de todo el sabor y los beneficios de los frutos secos o semillas añadiéndolas troceadas o espolvoreadas: almendras, avellanas, cacahuetes, semillas de cáñamo, girasol o calabaza.

– Si te apetece probar algo diferente añade verduras fermentadas, que además del toque crujiente tienen muchos beneficios, entre ellos reforzar el sistema inmunológico este invierno. Puedes probar con chucrut o kimchi (col fermentada) o encurtidos de remolacha, zanahoria o cebolla.

 

INGREDIENTES:

  • 1 bote de crema de verduras IBSA

Opciones de topping:

  • Garbanzos especiados crujientes
  • Chucrut o encurtidos
  • Frutos secos y semillas

Preparación:

  1. Caliente y sirve la crema de verduras.
  2. Opción 1: sírvela con garbanzos crujientes especiados. Para hacerlos tan solo tienes que condimentar a tu gusto garbanzos cocidos. Puedes utilizar pimentón dulce o picante y hierbas provenzales. También añade un poco de aceite de oliva. Pasa a una bandeja y hornea a 180ºC durante 15 minutos, hasta que queden ligeramente tostados.
  3. Opción 2: sírvela con chucrut o encurtidos, el contraste con el toque más ácido de las verduras fermentadas te encantará.
  4. Opción 3: para un topping rápido lo mejor es añadir unas semillas o frutos secos troceados. Su textura crujiente es perfecta para añadir en sopas o cremas de verduras.