Preparar aperitivos para las cenas y comidas navideñas siempre nos lleva más tiempo del que debería. Este rulo de cabra con jamón y cebolla caramelizada será un acierto seguro y no te quitará mucho tiempo
Ingredientes:
- 1 Rulo de cabra
- Cebolla caramelizada IBSA
- Jamón en taquitos
- Almendras
- Perejil picado
Paso a paso:
- Trituramos las almendras y las tostamos en la sartén.
- Colocamos dos cucharadas de cebolla caramelizada en un colador y dejamos escurrir bien para que nos queden sólo los trocitos de cebolla.
- En un bol juntamos los taquitos de jamón, el crocanti de almendra y la cebolla caramelizada. Añadimos un poco de perejil picado al gusto y mezclamos bien.
- Sobre una tabla colocamos un trozo de film de cocina. Extendemos la mezcla con una cuchara creando una fina capa extendida en la mitad del film y dejando libres los extremos laterales.
- Retiramos toda la corteza del rulo de cabra para dejar la parte cremosa y lo colocamos encima de la mezcla anterior sobre el film.
- Enrollamos poco a poco el film, recubriendo el queso con los demás ingredientes. Cerramos el rollo girando los extremos laterales del film y prensamos bien con las manos. Refrigeramos una hora en la nevera para que quede más compacto.
- Retiramos con cuidado el papel film y prensamos de nuevo el rulo con las manos. Debe quedar completamente recubierto.
- Servimos con tostas o crackers para untar.