Scroll Top
C/ San Roque s/n, Carracedelo 24549, León

Una apuesta por el futuro de la gastronomía

La nueva línea de salsas asiáticas nace con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y apuesta por la calidad de un producto hecho en España.
PORTADA BLOG

La nueva línea de salsas asiáticas nace con el objetivo de satisfacer la demanda del mercado y apuesta por la calidad de un producto hecho en España.

De la búsqueda de nuevos ingredientes, contrastes y sabores más disruptivos nace una nueva línea de salsas inspiradas en sabores asiáticos y orientada a un consumidor más internacional. Sabores de oriente elaborados en España: Salsa Teriyaki, Salsa Agridulce, Salsa Yakisoba, Salsa Sweet Chili y Salsa de Ostras.

Una apuesta por ofrecer al consumidor productos terminados listos para su consumo, que reduzcan su tiempo en la cocina a la vez que aporta un plus a sus recetas.
Con el auge de conceptos gastronómicos que invitan a disfrutar de sabores inspirados en culturas lejanas, se abren nuevas opciones de consumo. Día a día, los gustos y tendencias de la sociedad están evolucionando hacia nuevas combinaciones, lo que origina que el enfoque en la cocina se presente cada vez más interactivo, en una clara apuesta hacia la fusión de gastronomías.

SABORES ASIÁTICOS: PERFILES EXÓTICOS QUE SEDUCEN AL CONSUMIDOR

Con una receta original basada en los nuevos gustos y preferencias de los consumidores se presentan en cómodos formatos de vidrio, 100% reciclables, que facilitan su uso y permiten identificar sus atributos en todo momento.
El nuevo aliado en la cocina de IBSA viene para quedarse y completar la despensa con un producto versátil y de calidad, creado para ayudar a conseguir un toque gastronómico muy personal.