fbpx

RECETA.jpg

Bao de setas y cebolla caramelizada

Los bocadillos bao, buns o gua bao, como realmente se denominan, son una de las opciones preferidas para cuidar la alimentación, ¡y también la línea! . Ahora los puedes disfrutar en tu casa con esta exquisita receta sin tener que ir a un restaurante o food truck. Y ya sabes que lo divertido es que también puedas innovar haciendo variaciones con tus ingredientes favoritos.

Arroz con costillas y sofrito de tomate

¿Un plato de cuchara calentito, sabroso y sencillo? Arroz con costilla y sofrito de tomate, una combinación perfecta para esta época del año. Fácil y delicioso, ¿te atreves?

Panacota de calabaza caramelizada y coco

¿Sabías que hemos denominado a Octubre el mes de la Calabaza? Sí, porque la festividad de Halloween cada vez está más arraigada en nuestro país y también porque es un super alimento altamente recomendable en la estación de otoño. No quites ojo a la múltiples opciones de preparación, como la calabaza caramelizada, ¡magia para tus sentidos!.

Arroz a la cubana con tomate frito Ibsa

¿Qué platos te recuerdan a tu infancia? ¡Seguro que el arroz a la cubana es uno de ellos! ¿Quién puede resistirse a un arroz a la cubana con un buen tomate frito?

Berenjena rellena de boloñesa vegana

Estas berenjenas rellenas con salsa boloñesa vegana son muy sabrosas, altas en fibra y en proteína y bajas en grasa, ¡lo que las convierte en el plato principal perfecto!

Crepe de pollo y verduras

Con esta receta tan completa puedes sorprender a tus invitados sin pasarte con las calorías. Con el tomate frito IBSA, ¡el resultado es espectacular!

We use our own and third-party cookies to perform the analysis of user navigation and improve our services. By clicking I accept these cookies. You can obtain more information, or know how to change the configuration, by clicking on More Information.